Main image

REVISTA EDIFICANDO MULHERES

Ano2. Edição n7

20 de jan. de 2011

Edición 11/2012 - ¡LEVÁNTESE!

Primero yo sentí la dureza de los corazones  que indagaban:
- ¿“ Pero, ella servirá”?

Después yo oí:
- ¡"Yo no tengo tiempo para Ud.!"

Más tarde yo vi:
-¡Ojos incrédulos, llenos de puntos de interrogación! ¡Fue cuando desperté
de la inercia y me decidí!

¿Quién a  mí  creyere si yo misma no lo hiciere?

!Desperté del sopor que buscaba cercar  los vencedores!

¡El sopor  impregna el alma de aquéllos que oyen las voces  de los necios,
que susurran  el angustioso … ¿Será?

“!Levántate y resplandece, que tu luz ha  llegado! ¡La gloria del SEÑOR
brilla sobre ti!” (Isaías 60.1)

Cree en usted!

Gracia de Oliveira
Traducción: Lilia Maria Raus

0 comentários:

Postar um comentário

Agradecemos sua visita....Gracias por su visita
Deus a abençoe....Dios la bendiga
Equipe Missão Edificando Mulheres....Equipo Misión Edificando Mujeres