Main image

REVISTA EDIFICANDO MULHERES

Ano2. Edição n7

27 de nov. de 2010

EDICIÓN 04/2011 - ¡CUANDO LOS TIEMPOS NO SON BUENOS!

“En  Dios está mi salvación y mi gloria, en Dios mi roca fuerte  y mi refugio. Confiad siempre en Él, pueblo suyo, desahogad con Él vuestro corazón: ¡Dios es nuestro refugio!” (Salmo 62:8-9)

Uno de los mayores problemas que hemos enfrentado es la falta de confianza en Dios y en Sus planes.
Cuando los tiempos no son buenos, o al menos no tan deseables, la tendencia es que vengamos murmurar y al desaliento.

Estos son los momentos que nos hacen escuchar nuestra inconstancia y que nos hacen semejantes a las olas de la mar, impelidas  y agitadas por los vientos.

Si de hecho pusiéramos  nuestra confianza en el Señor, experimentaríamos  Su protección, Su apoyo y Su liberación instantánea.

Las Escrituras:

“Mis ojos están fijos en el Señor;  Él me libra de la trampa”. (Salmo 25.15)

"Como un pájaro que despliega sus alas, así protege  a Jerusalén  el Señor Todopoderoso; la protegerá y salvará, la perdonará y librará.” (Isaías 31.5)
Dios nos pide entrega absoluta y confianza y genuina.

!Confíe en Él en todo momento, sin vacilar ¡

!Siempre hubo y siempre habrá divina providencia  para  los que son del Señor y que en Él confían!

Es necesario que nos alimentemos de Sus hechos para que estemos siempre llenos de esperanza y fe.

Gracia de Oliveira
Traducción: Lilia Maria Raus

0 comentários:

Postar um comentário

Agradecemos sua visita....Gracias por su visita
Deus a abençoe....Dios la bendiga
Equipe Missão Edificando Mulheres....Equipo Misión Edificando Mujeres